miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Mi segundo Certificado!

Qué lindo y gratificante recibir este tipo de menciones, estoy muy contenta...
¡¡¡Mil GRACIAS GLORIA!!!




Casi no lo puedo mostrar porque no entendía cómo pasarlo de la casilla de correo al blog ja,ja,ja soy un queso para ese tipo de tareas y ahora me pregunto ¿cómo se hacen? los veo tan difíciles...bueno lo importante es que lo tengo....

Ah! me anoté en otro reto que se ve muy tierno el de Chela http://airesdeayer.blogspot.com/2012/03/reto-amistoso-no-27.html pasen a visitarla verán que es muy lindo.


                                                      

¡Muchos besos!
Carina  

1 comentario:

Rosi dijo...

Muchas felicidades bien merecido, pues lo que realizas es muy bello, y en hora buena con ese nuevo reto. Feliz día y sigamos adelante. Saludos