miércoles, 16 de mayo de 2012

Primera camisa



Se va la primera... no sabía el modelo que utilizaría pero anoche me colgué mirando  y encontré en http://my-little-missy.blogspot.com.ar/ una camisa y me interesó especialmente el elástico de la cintura y en http://trendychildrenn.blogspot.com.ar/en la camisa con flores primaveral la abertura lateral, apagué la computadora y a pesar de que tenía un sueño que no daba más, me puse tijeras a la tela porque la quería hacer para ayer y no permitiría que se me escapen las ideas....igual la terminé hoy porque me quedé sin hilo y me faltaban los ojales ....








¡¡¡Un beso grande para todas!!!


6 comentarios:

Mar García dijo...

Te ha quedado monisima!!!

Vanina dijo...

Preciosa Cari!!! me encanta!!
Además, hacerla en unas pocas hs, trabajando en el colegio y todo... doble mérito!!!
Un beso!

Nell dijo...

te ha salido chulissima! que linda! y la ni*na mas guapa!
un besito,
nelli

borsoo dijo...

Very nice, and how sweet your little girl!
:)

Unknown dijo...

Me encanta!!!

Maria dijo...

te ha quedado preciosa!